Preguntas frecuentes

¿De qué material son las joyas?

Todas nuestras joyas son fabricadas de plata esterlina 925, o plata de ley certificada .

No trabajamos joyas bañadas o cubiertas en plata. Contamos con enchape de oro 14 k para la colección "Dorada de Plata "


¿Tienen tienda Física?


SI! , Puedes ver nuestras joyas en nuestra vitrina ubicada en Manuel Rodríguez #1961 (Salón Leonor) , Maipú. Nuestro horario de atención es de 

Lunes a Viernes de 10:00 horas a 17:00 horas .

¡Te esperamos!



¿Tienen costo de envío?


Por compras inferiores a $40.000 el costo envio es de $3.490 para la región metropolitana, y costo envío Regiones  $3.990 .


Por compras sobre $40.000 el envío es GRATIS para todo Chile!



¿Cuándo envían mi pedido?


El pedido es enviado al siguiente día hábil de tu compra.

Para la Región METROPOLITANA es despachado con Courier Starken, con entregas rápidas dentro 48 horas .

Para Regiones contamos con despacho del Courier Starken , el envío es al siguiente día hábil de tu compra, y lo recibes desde 2 a 4 días hábiles, debes tener en consideración la distancia entre tu región y la región Metropolitana , y los días celebres en caso de haber mucha demanda.


¿Cuánto tiempo de garantía tiene mis joyas?


Te damos una garantía de 3 meses en tu compra. Plata Estrellada se hace responsable de tu garantía en caso de falla de fabricación de las joyas, no nos hacemos responsables por mal uso o mala manipulación de las joyas, al forzar un broche ocasionando que este se rompa o se dañe, por caídas que deformen el brazalete o otro tipo de joyas (en el caso de los brazaletes te enviamos en su forma redonda y firme, excepto en tallas grandes desde 20 y 21 CMS, ya que estas seden un poco más por su medida) y tampoco en caso de que la cadena de seguridad, tobilleras, collares , pulseras o charms colgantes se enganchen en la ropa y se corten. 

Recuerda que son joyas y deben tener un cuidado esencial. 


La la ley del consumidor establece que si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal del consumidor , los consumidores deben tener el derecho a la garantía legal de 3 meses , que incluye 3 opciones : el cambio , la reparación o la devolución de lo pagado del consumidor